El nocaut de la semana nos lo ofrece Jesse «Bam» Rodríguez, que en su primer combate en el peso bantam le arrebató el cinturón de la WBA a Antonio Vargas.

Jesse «Bam» Rodríguez volvió a darlo todo en Glendale. Frente a Antonio Vargas, este excepcional boxeador solo necesitó seis asaltos para hacerse con el título de la WBA en el peso gallo y convertirse así en campeón del mundo en su tercera categoría de peso. Tras un derribo en el quinto asalto, el estadounidense siguió presionando sin descanso en el sexto. Una rápida combinación volvió a enviar a Vargas al suelo, tras lo cual el árbitro detuvo el combate. Rodríguez sigue así invicto y confirma de forma impresionante su lugar entre la élite mundial.